Comienza un nuevo año y con él, como la gran inmensa mayoría de las personas, nuevos objetivos y nuevas metas, para alcanzar y cumplir.
En lo que a mí respecta, para este año nuevo, los nuevos objetivos, no son los típicos que se marca todo el mundo, como el de dejar de fumar, apuntarse al gimnasio, aprender ingles, etc.
En esta ocasión son objetivos realistas, que solo dependen de mi y que tengo la firme convicción de alcanzarlos, sobre todo por lo aprendido con el gran Ángel del arte del coaching como el muy bien dice, hay que salir de la zona de confort.
¿Cuáles son esos nuevos objetivos?
Por un lado, subir un escalón mas con mi Agencia Social Media, hace pocas fechas, que comencé el camino, cambiando toda la estructura de la web, pasándola de HTML a estar bajo WordPress, con paginas estáticas y un pequeño blog, dando, según comentarios de amigos, un gran paso en cuanto a diseño y navegabilidad.
Por otro lado, tengo un proyecto en marcha con el que participo en la batalla QGames es un proyecto para una gran amiga, con el que pretendo iniciarla en el mundo del bloggin y de paso que pueda sacarse un pequeño sueldo, es un blog sobre relatos eroticos, que en un futuro también dispondrá de un sexshop.
También hace pocas fechas puse un marcha un nuevo blog, orientado al Marketing para emprendedores, donde pretendo ir ayudando con mis conocimientos y los que voy adquiriendo realizando pruebas y actualizando conocimientos con diferentes cursos, para ponerlos en uso y ver cuáles son más efectivos en el apasionante mundo del Marketing online.
Otro de los objetivos que tengo también, es el de dar el empuje definitivo a mi pequeña red de blogs, siendo más constante en la creación de contenidos, ya sabéis aquello del contenido es el rey y últimamente Google apuesta por el contenido de calidad y la constancia, como no.
Por último, para poder alcanzar estos objetivos, son necesarios muchos conocimientos, en muy diversas áreas, como podrían ser, el posicionamiento web, el Marketing online, Blogging, etc. Es muy difícil controlar de todos esos campos, pero gracias al curso de Quondos, que inicie el verano pasado, espero lograrlo, por lo aprendido y sobre todo por los contactos adquiridos en la gran comunidad formada.
Esto último, es gracias fundamentalmente a sus creadores y fundadores, por un lado Alex Navarro de Vivir de la red un monstruo en cuanto a temas de seo y por otro lado Carlos Bravo de Marketing de Guerrilla otro monstruo del Marketing y el Blogging, dos Alemañoles como ellos mismos se definen.
También, gracias al equipo que formaron, para ayudarles en esta ardua tarea, no quisiera dejar a ninguno, pero para no enrollarme mucho, nombrare a Paula y Isabel de enredando por la red, que desarrollan un gran trabajo y me han ayudado muchísimo, aunque no lo sepan, por ultimo y para no extenderme más, el embajador de Quondos el gran Javier Gazquez de Blogtimista que lo da todo por ayudar a los demás, sin duda, grandes personas, todos ellas.
Esta vez me eh pasado un poco en extensión, déjame tu comentario si te apetece, contarnos cuáles son tus nuevos objetivos o metas para este año recién comenzado.
WOW muchas gracias, que ilusión tener una mención especial.
No se cómo te ayudamos, pero si en algo lo hacemos eso es maravilloso.
Un buen año para ti y a por los nuevos objetivos
La ilusión es mía, por tener la enorme suerte de haberos conocido y compartir tan buenos momentos, junto a vosotras y al resto de compañeros de @Quondos, seria muy largo enumerar a todos los que lo hacen posible.
¿La ayuda? no se muy bien como expresarlo, pero es como un chute de vitalidad y optimismo, con el que lograr alcanzar los objetivos marcados, digamos que ahora veo el camino mas claro y despejado.
Buen año también para vosotras y a seguir enredando por la red 😉
Salu2
Muchas gracias por la mención Matias. Lo que a mi más ilusión me hace es ver cuanto ilusión os aporta Quondos a vosotros.
¡Es genial!
Muchas Gracias a ti Carlos,
Es un enorme placer y todo un orgullo verte en mi humilde blog.
Quondos, aparte de lo que se aprende dentro, crea unas sinergias, entre sus componentes que no tienen precio, eso es una enorme ayuda en los proyectos actuales y futuros, ademas de todo lo que esta por venir, que nos deparara muchas mas alegrías.
Salu2
Buenooooo, todo un honor, amigo Matias. Gracias por mencionarme. Ruperto me dice que te diga, que no hay nada mejor, para salir de la zona de confort, que saber donde se encuentra esta. Esa zonita, esta donde te encuentres cómodo y empieces a sentir apatía y ese calorcito con olorcito… ya sabes!… Pega un salto Mat… Otro mas!… ya esta… todo es de otro color y a poco q te vuelvas a acostumbrar…. ya estas otra vez en tu zona de confort, pero ahora más amplia y grande.
Tu vales mucho, amigo Mat. Todo un placer haberme tropezado contigo.
Hola Angel,
El honor es mio, muchas gracias por enseñarme el camino, la zona de confort es cómoda, si, pero es necesario ir ampliando y buscar nuevas zonas, mas amplias, antes de que nos acostumbremos a una, tenemos que comenzar la obra de la siguiente, construyéndola poco a poco.
Con el grupo de compañeros de Quondos, es mas fácil el camino y alcanzar el objetivo.
Como dicen en un programa de tv, tu si que vales.
Salu2
Hola Matías!
Muchísimas gracias por tus palabras, nos han hecho mucha ilusión. Así da gusto empezar el año! 🙂
No están nada mal tus propósitos para 2014 y estoy convencida de que los sacaras adelante!
Por cierto, recuerdo que una vez comentaste que no te implicabas mucho al escribir y que mantenías las distancias, pero que querías trabajar en ello… Objetivo conseguido no? Al menos a mi así me lo parece 🙂
Un abrazo y feliz año también por aquí!
Hola Paula,
Una alegría y todo un placer verte por mi humilde blog, a mi si que hace mucha ilusión todos vuestros comentarios.
Yo también estoy convencido de sacarlos adelante, incluso diría que me quede corto 😉
Lo de ir rompiendo las distancias, os lo debo a vosotras, gracias a vuestro post sobre el tema, poco a poco, espero ir aplicándolo.
Un abrazo también para ti.
Eres un crack, DIEGUUUUUUU!! GALLUUUUUUUUU!!!!
Coño, Alex Galluuu,
Tu si que eres un crack.
Encantado de que visites mi humilde morada